Hotel Radisson Blue Aqua en Chicago

 Otro concepto de hotel que hemos encontrado en la ciudad de Chicago es el Radisson Blue Aqua. Con solo ver su fachada nos podemos hacer una idea de lo que alberga en su interior, ya que como su nombre indica, su estructura simula las olas del mar. Nada más y nada menos que 81 pisos tiene la torre, distribuidos en 334 habitaciones, de lujo, claro está, llenas de comodidades y colores agradables para el descanso total.

 

Hoteles de lujo

 

Los colores más destacados son el azul y el blanco, ya que simbolizan la tranquilidad y paz que el agua siempre nos aporta. Este hotel de lujo, cuenta con una entrada o un vestíbulo lleno de brillos que simulan el horizonte de la ciudad…hermoso y romántico.

 

vacaciones de lujo

 

Entre sus instalaciones están una piscina cubierta y también un gimnasio para que puedas mantenerte en forma mientras estás de vacaciones, sin olvidarnos de una gran sala de cine para ver nuestras películas favoritas.

 

Decoración de hoteles de lujo
 
Pero si quieres estar al aire libre, tiene una zona ajardinada con jacuzzi y hasta unas cabañas…vamos, que es de lo más completo, eso sí, la noche cuesta a partir de 160 dólares.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *