Hotel Seven Paris es el más futurista

¿Alguna vez te has imaginado unas vacaciones en el futuro? El lujo del Hotel Seven París cuenta con tanta tecnología en el servicio y en la decoración, que no será muy complicado sentirte a años luz de distancia el presente… Y es que una cama flotante no es algo que se ve todos los días .

 

Hotel Seven París tiene como sello sus 28 habitaciones ‘Levitation’ y sus siete suites temáticas. Pero, ¿qué las únicas en el mundo?

 

Habitaciones 007

Los siete temas de las suites son variados y elegantes: La ‘007’ se ambienta en mundo del agente 007… sofisticación, misterio, toda la colección de películas de Bond y un espejo infinito. La suite ‘On/Off’ puede parecer sencilla por su decoración blanca, pero al encender las luces las paredes se vuelven de colores y todo el ambiente se torna surrealista ¡Dos diseños interiores en un solo cuarto!

 

on off

 

La suite ‘Black Diamond’ es enteramente negra con una tina y lavamanos recubiertos con cristales Swarovski. La suite ‘Alice’ es la puerta a ‘Alicia en el país de las maravillas’… los baños cuentan con tabla de ajedrez entre los inodoros, una pared llena de relojes y un conejo que atraviesa la pared central.

 

Habitaciones Alicia en el País de las Maravillas

 

La suite ‘Lovez-vous’ posee como concepto el turismo ecológico, con detalles que rememoran a la Madre Tierra… su chimenea es ecológica y tiene una terraza con jacuzzi para dos. La suite ‘Marie Antoinette’ es una versión actual de los aposentos de la famosa noble… con un toque romántico y espejos reminiscentes al Palacio de Versalles.

 

Habitaciones Maria Antonieta

 

La suite ‘Sublime’, tiene una decoración minimalista en color blanco y líneas curvas. Por último, las habitaciones ‘Levitation’ tienen camas que levitan unos centímetros sobre el suelo… y con eso nos referimos a volar, claro está… ¿Te apetece dormir levitando?

 

Cama Levitation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *