Hotel Spa Balé

En cuanto se pone un pie en el Hotel Balé, la sensación de tranquilidad y paz del ambiente invade el cuerpo, mente y alma de cada huésped.  Muy lejos del bullicio de Nusa Dua y sus áreas aledañas, está este hotel… que se ha posicionado como un de los destinos más exclusivos y lujosos para adultos (olvídate de los niños menores de 16 años)

 

dormitorio-hotel-spa

Los detalles en la decoración son minimalistas, y el diseño arquitectónico tiene elementos inspirados en la escultura. Esta ‘joyita’ de la hotelería, con todas las comodidades modernas, se complementa a la perfección con el sonido arrullador del agua que circula por sus alrededores.

Balé es realmente un lugar en donde los huéspedes pueden disfrutar del más puro refinamiento durante toda la duración de su estancia.

 

hotel-boutique-hotel-bale

Uno de los mayores beneficios de alojarse en este hotel de lujo es el spa privado que cuenta con una piscina infinita y un mayordomo que brinda un servicio sin par, las 24 horas del día. El diseño con ventanas permite total relajación mientras se disfruta de los paisajes aledaños.

 

hotel-bale

Cada habitación está equipada con todo lo posible e imaginable: camas tamaño king size, televisión satelital (que incluye canales locales e internacionales), reproductor de Cd, VCD y MP3… ¡Y otra televisión enorme en el baño!

Tampoco se puede dejar de hablar del campo de golf cercano, para los amantes de este deporte; ni del complejo de compras que forma parte de este hotel boutique.

 

lujoso-hotel-spa

¡Balé en Indonesia, un hotel fabuloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *