Siguiendo con este especial de los hoteles de lujo en Shangai, hoy te presentamos a PuLi Hotel & Spa, un alojamiento envuelto en lujo, y bañado en estilo.
Ese hotel de lujo – y spa- se encuentra justo en medio del bullicio y desenfreno de la legendaria ciudad de Shangai; que sin lugar a dudas, es un fascinante lugar para visitar… no sólo porque es la ciudad más grande de China, sino porque es una de las áreas metropolitanas más grandes de todo el mundo.
Esta es una ciudad que siempre está lista para proveer experiencias de lujo, en cada una de sus calles, y un constante flujo de anhelos, sueños y ambiciones –sin mencionar la vitalidad económica y artística- se infunde energía y entusiasmo.
Este hotel de lujo te permite ingresar a un oasis contemporáneo de tranquilidad con tan solo traspasar sus puertas, ya que la decoración de ha cuidado al punto de crear un ambiente instantáneo.
La decoración es muy especial: los tonos tierra dominan todos los ambientes, mientras que 209 dormitorios y 20 suites aguardan a los huéspedes, y un spa está listo para brindar relajación total.
Después de un ajetreado día de negocios, compras o paseos por los clubs de lujo de la ciudad, las habitaciones y suites del hotel son el refugio perfecto.
Y para pasar un rato con buena comida y bebida, el restaurante Jing’An y el Bar Long siempre están aguardando entre los pisos 20 y 26.
¿Relax? El Spa Anantara está esperando las 24 horas del día.