Hotel – spa de lujo en China

Siguiendo con este especial de los hoteles de lujo en Shangai, hoy te presentamos a PuLi Hotel & Spa, un alojamiento envuelto en lujo, y bañado en estilo.

 

hotel-en-shangai.

Ese hotel de lujo – y  spa- se encuentra justo en medio del bullicio y desenfreno de la legendaria ciudad de Shangai; que sin lugar a dudas, es un fascinante lugar para visitar… no sólo porque es la ciudad más grande de China, sino porque es una de las áreas metropolitanas más grandes de todo el mundo.

 

hotel-shangai-china

Esta es una ciudad que siempre está lista para proveer experiencias de lujo, en cada una de sus calles, y un constante flujo de anhelos, sueños y ambiciones –sin mencionar la vitalidad económica y artística- se infunde energía y entusiasmo.

Este hotel de lujo te permite ingresar a un oasis contemporáneo de tranquilidad con tan solo traspasar sus puertas, ya que la decoración de ha cuidado al punto de crear un ambiente instantáneo.

 

hotel-y-spa-en-china

La decoración es muy especial: los tonos tierra dominan todos los ambientes, mientras que 209 dormitorios y 20 suites aguardan a los huéspedes, y un spa está listo para brindar relajación total.

Después de un ajetreado día de negocios, compras o paseos por los clubs de lujo de la ciudad, las habitaciones y suites del hotel son el refugio perfecto.

Y para pasar un rato con buena comida y bebida, el restaurante Jing’An y el Bar Long siempre están aguardando entre los pisos 20 y 26.

 

Hotel-spa-de-lujo-en-China

¿Relax? El Spa Anantara está esperando las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *