Hoteles de lujo: CARUSO

Habiendo sido un palacio alguna vez, el Hotel Caruso es una auténtica joya en lo que se refiere a destinos de lujo. El hotel se encuentra entre acantilados de la Costa de Amalfi que seguro te dejará la boca abierta.

 

hotel-caruso

Pocos hoteles de lujo han tenido tantas bodas de celebridades como  Caruso, y esa, es una muy buena pista sobre la categoría de este lugar,

Echando un vistazo sobre los acantilados con vistas de las aguas turquesa y villas italianas, es fácil comprender por qué Ravello cuenta con una amplia historia como un escondite para los ricos y famosos.

 

bano-hotel-de-lujo-costa-de-amalfi

Y es que este hotel aloja a grandes personalidades desde siempre: durante el siglo XI, las instalaciones eran ¡un palacio! Hoy, las instalaciones están abiertas a todo el público, en la forma de un alojamiento de lujo ideal para explorar el impresionante paisaje de la costa de Amalfi.

 

hotel-en-costa-de-amalfi

El lugar cuenta con un montón de opciones para las personas que buscan nuevas experiencias; y también para quienes, al igual que la Greta Garbo, quieran tener momentos a solas.

Cada una de las habitaciones de este hotel de lujo está inmaculadamente decorada, y la paleta de colores  en colores neutros sirve para destacar lo que está afuera: los exuberantes jardines y una hermosa costa.

 

Hoteles-de-lujo-CARUSO

Asegúrate de aprovechar las excursiones del hotel, que van desde tours en helicóptero, hasta excursiones en barco por el mediterráneo. Y si deseas mantener un perfil bajo, disfruta de una copa en la orillas de la piscina infinita. Garbo te lo recomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *