Hoteles de lujo en China JIA SHANGAI

Entre los mejores hoteles de lujo, se distingue a JIA Shangai, un hotel en el que te puedes sentir como en casa, literalmente. “Jia” es la palabra en chino mandarín con la que se hace referencia a ‘hogar’, el tema que podrás ver plasmado en todos los detalles de este hotel, en donde cada habitación cuenta con una cocina completamente equipada.

 

habitacion-en-hotel-de-lujo-china

Para algo más especial, JIA Shangai cuenta una decoración combinada que fascina: los locos años 20’s en el exterior, y un ambiente caprichoso y moderno en el interior.

 

Este hotel de lujo es una fusión perfecta entre lo antiguo y lo nuevo.

JIA es el hotel donde se puede encontrar un diseño de lujo con estilo juvenil acompañado por el mejor servicio de vanguardia.

 

lobby-en-jia-shangai

Shangai es una de las ciudades más modernas del mundo, y entre todo su movimiento y luces brillantes, JIA se distingue y se destaca.

 

Cada una de sus habitaciones de lujo está equipada con instalaciones tecnológicas de última generación, como televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, WiFi, cables para VGA y MP3, y sonido surround.

 

¡Incluso es posible rentar un Nintendo para los niños! (y para alguno que otro adulto que así lo desee, claro).

 

restaurante-issimo

Como parte de los beneficios de este hotel, está el conocer a los demás huéspedes de un alojamiento tan lujosos; para eso, se ofrecen tortas y vinos de cortesía en lobby durante las tardes y las noches.

 

hoteles-de-lujo-en-la-china

Y claro, también se puede disfrutar de las mejores bebidas en el Lobby Bar ¿Algo más? Lo mejor de la cocina italiana en Issimo, el restaurante de este hotel de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *