Hoteles de lujo en la Patagonia LAS BALSAS

¿Estás pensando en tomarte unas vacaciones de lujo en Argentina? Sí es así, la Patagonia es un lugar que no debes dejar de visitar, no sólo por los paisajes sino por un hotel muy especial: Las Balsas.

 

vacaciones-de-lujo-en-la-patagonia

Cuando se trata de hoteles de lujo en destinos con paisajes naturales sorprendentes, Las Balsas se erige como uno de los mejores destinos en la Argentina.

 

Rodeado por la naturaleza salvaje argentina, este hotel de lujo  ofrece un entorno tranquilo a las orillas de un lago, y te asegura unas meriendas y lujos que jamás esperarías en un lugar tan remoto y privado.

 

hoteles-de-lujo-en-argentina

Y es que la mejor cualidad que otros hoteles de lujo no tienen y Las Balsas sí, es su condición de hotel íntimo, una boutique clásica con un fantástico restaurante y una bodega de vinos envidiable.

Además, el hotel de lujo Las Balsas se encuentra situado justo en el centro de algunos de los paisajes más hermosos del planeta.

 

paisajes-en-la-patagonia

 

La Patagonia argentina es un destino de lujo por sus paisajes rebosantes de picos sobresalientes, bosques interminables que nunca pierden su verdor, y lago absolutamente idílicos… ¿Quieres tener esas tres experiencias en Las Balsas?

Cada una de las 15 habitaciones y suites de lujo tiene su propio estilo inspirado en el ambiente circundante, todo lo que se debe hacer es mirar por la ventana, y la conexión es más que evidente.

 

hotel-de-lujo-en-argentina-las-balsas

¿Algo de hambre? En el restaurante de lujo del hotel los sabores e ingredientes locales ocupan un lugar destacado… puedes probar una truchas de la Patagonia con el condimento más caro del mundo, el azafrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *