Hoteles de lujo en Suiza DOLDER GRAND

Te presentamos al Hotel Dolder Grand, un hotel de lujo que se siente y se ve como un castillo. Y es que la edificación que un día fuese una construcción histórica hoy se ha convertido en un destino moderno para turistas de todo el mundo.

 

dormitorio-de-lujo-hotel-suizo

Situado en las alturas, y por encima de Zurich, con extraordinarias vistas del centro del lago y la ciudad, este hotel de lujo ha pasado de ser un edificio histórico sin gracia a ser un hotel contemporáneo.

El Dolder Grand no fue reabierto sino hasta el 2008, año en el que fue reinventado. Si bien el edificio fue construido el año 1898, hoy se ha erigido como un hotel de lujo que combina un estilo ultramoderno con un diseño clásico europeo.

 

decoracion-contemporanea

Y si además buscas un bocadillo, tal como los mejores hoteles de lujo, el Dolder Grand cuenta con su restaurante y uno spa que se distingue entre los mejores de Europa.

Además de combinar lujo y privacidad, el Dolder fusiona también lo mejor de los estilos europeos clásico y moderno.

 

iluminacion-especial

Hacer una reserva  para una de las cuatro suites de lujo del Dolder Grand ofrece la posibilidad de elegir entre habitaciones inspiradas en uno de sus célebres huéspedes. Quizás, la mejor sugerencia que te podemos hacer es elegir la suite Carezza, inspirada en el artista Alberto Giacometti.

 

Hoteles-de-lujo-en-Suiza-DOLDER-GRAND

El spa está dividido en áreas para damas y varones… ambas equipadas con gimnasio, cuartos de vapor, saunas, jacuzzis y piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *