¿Estás buscando un hotel de lujo diferente? ¿Un hotel de lujo que sea diferente a los demás? ¿Un hotel que no te haga elegir entre lo mejor, sino que te de todo lo mejor? En el Hotel Widder puedes encontrar los mejor de Le Corbusier, Miles van der Rohe o Charls & Ray Eames.
En el hotel de lujo Widder, ubicado en Zurich, no existen dos habitaciones que sean iguales. Este grupo de 8 casas (provenientes de un patrimonio familiar) han sido restauradas, y hoy por hoy proveen un albergue que hace de la privacidad, la comodidad, y el lujo… una prioridad… ¡toda estancia es un placer!
Es así que este hotel de lujo es un refugio único en el centro histórico de Zurich, que fusiona la sensibilidad de una edificación que es un patrimonio junto con arquitectura innovadora.
Los nombres más prestigiosos de la arquitectura y el diseño de muebles han contribuido a los interiores del hotel Widder, y cada una de las 42 habitaciones y siete suites ha sido diseñada con un propio y distintivo estilo; alguno incluso, con terrazas privadas.
A lo largo de este hotel de lujo, la privacidad de cada huésped se ha tomado muy en serio, haciendo de Widder un lugar ideal para escapar de los paparazzi, las relaciones afectivas y los sobrecargados compromisos laborales.
¡Alejarse del mundo en un hotel de súper lujo coronado con 5 estrellas! ¿No suena ideal?