Hoteles de lujo GRAND HYATT BERLIN

Ya has conocido a uno de los hoteles de lujo más decadentes de Alemania ¿Te interesa conocer a otro? ¡Seguro que sí! Aquí a un hotel alemán minimalista, pero para nada austero.

 

lujo-en-berlin

Willkomen a uno de los hoteles de lujo más famosos y especiales de Alemania.

 

El hotel Gran Hyatt Berlin es una de las joyas del diseño arquitectónico germánico, y estando asentado sobre el centro de Berlín, mezcla –con éxito- la sensibilidad moderna con el máximo confort.

La clave para el encanto de este hotel es su concepto: y es que su diseño es una micro representación de la estética moderna y prolija de la ciudad de Berlín.

 

grand-hyatt-berlin

Pero no te confundas, aquí todo es lujo ¡minimalista, pero no austero! Las 342 habitaciones y suites del Grand Hyatt Berlin le deben sus interiores plagados de arte a los famosos diseñadores Tony Chi y Hannes Wettstein.

Además de su apariencia de lujo como hotel, el Hyatt Berlin pone a la disposición de sus huéspedes un gimnasio y un spa, que te ayudarán a ganar una salud ¡tan brillante como el hotel!

 

hoteles-lujosos-en-berlin-HYATT

Y claro, entre las exclusividades del hotel está el tratamiento Tulagoya, una fusión de masajes, yoga y acrobacia.

Otra exclusividad de lujo es la suite Maybech, desde la ventana de su sala de estar se avista la histórica plaza Postdamer, una de las docenas de lugares turísticos cercanos a este hotel de lujo.

 

hoteles-de-lujo-grand-hyatt-berlin

¿Quieres ver más sin tener que dejar el servicio de lujo del hotel? Puedes reservar una mesa en la terraza, donde una barra de sushi es acompañada por lo mejor de la cocina internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *