Hoteles de lujo GRAND HYATT SANTIAGO

Algunos de los mejores hoteles de lujo en Sudamérica son los hoteles para unas vacaciones en la Patagonia; pero si se habla de hoteles en lugares más cosmopolitas, es inevitable nombrar al hotel Grand Hyatt Santiago, un alojamiento con las comodidades más modernas y las vistas más hermosas de los Andes.

 

hotel-hyatt-en-santiago-de-chile

Pocos hoteles de lujo son como el Grand Hyatt Santiago, un lugar donde la belleza natural se funde con el lujo cosmopolita… un hotel totalmente moderno que se encuentra protegido por la sombra de las magníficas montañas chilenas que forman parte de la cordillera de los Andes.

 

hoteles-lujosos-en-chile

La ubicación de este gran hotel de lujo en la ciudad de Santiago ocupa, también, un sitio privilegiado.

 

Mientras te diriges al hotel, pasarás por las calles alfombradas con hojas, las cuales forman parte de una de las más exclusivas zonas residenciales de Santiago; que al mismo tiempo, se encuentra, convenientemente, a tan sólo unos minutos de distancia del distrito central de negocio Las Condes.

 

habitacion-en-el-hotal-hyatt-chile

Cada una de las habitaciones de lujo se encuentra elegantemente decorada con mármol beige, y toques en color blanco.

 

Después de un largo día de trabajo, un agotador día de compras, o un exhaustivo día jugando golf en as exclusivas canchas adyacentes al hotel, se aprecian los edredones de lujo y la enorme televisión en la habitación.

La fabulosa ubicación del hotel de lujo permite que buena parte del día pueda transcurrir en las soleadas de playas, mientras que el resto de la jornada, se practique ski en instalaciones cercanas.

 

hotel de lujo para viaje de nogocios

Hablas de lujo, hablas del Grand Hyatt Santiago en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *