Hoteles de lujo MANDALA HOTEL

El Hotel Mandala ubicado en Berlín es un alojamiento de lujo que no puedes dejar de conocer, no por nada es conocido como uno de los destinos de ‘lujo holístico’… esto quiere decir que encontrarás lujo en cada uno de sus detalles, desde la puerta de entrada hasta  los vestidores en su sector boutique.

 

sala-de-estar-en-un-hotel-de-lujo

El hotel de lujo ‘Mandala’ se encuentra justo en corazón del centro metropolitano de Berlín, en Alemania… Erigiéndose como un destino de relajación, en medio de un ambiente totalmente elegante.

Berlín es una ciudad de espíritu antiguo, pero apariencia sofisticada, y por eso, es el lugar perfecto para ser la sede del hotel de lujo Mandala.

 

hoteles-de-lujo-en-berlin

Mandala tienen una decoración de estilo trendy minimalista, que es absolutamente irresistible para los fanáticos del diseño con estilo moderno.

Lo cierto es que el atractivo de este hotel de lujo va mucho más allá de las apariencias (aunque estas sean fabulosas);  pues el personal de servicio es amigable y tiene como misión asegurarse de que la estadía de los huéspedes sea cómoda y feliz.

 

hotel-de-lujo-en-alemania-MANDALA

El hotel es el refugio perfecto luego de un arduo día de trabajo, visitas turísticas, o la exploración de los mejores restaurantes de Berlín, los largos paseos por sus calles o los agotadores recorridos por sus tiendas.

 

Luego de estar todo el día ocupado en una ciudad de lujo y congestión como Berlín, cualquiera de las 157 suites de Mandala, o su spa ONO, se sentirá como estar en casa.

 

Hoteles-de-lujo-MANDALA-HOTEL

Uno de cada cinco huéspedes de este hotel de lujo se aloja por más de cinco semanas, y si pones un pie en él… sabrás porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *