Hoteles de lujo PENINSULA SHANGAI

La historia, la cultura y la indescriptible energía de Shangai se pueden apreciar en cada uno de los detalles presentes en uno de sus mejores hoteles de lujo: Península Shangai.

 

hotel-shangai.

Durante los últimos años, Shangai se ha convertido en uno de los destinos más frecuentados entre los amantes de los viajes de lujo, y no es para menos… un viaje a esta ciudad del Oriente es impresionante en cualquier momento del año, y una estadía en el hotel Península Shangai hará el viaje aún más inolvidable.

Las comodidades de este hotel de lujo engrandecen la experiencia de conocer una gran ciudad como Shangai.

 

peninsula-shangai

Península Shangai abrió sus puertas el año 2009, y desde entonces, ha ofrecido un ambiente de lujo prácticamente utópico. Con sus 235 habitaciones y suites entre las cuales escoger, se aprecia la elegancia de la simplicidad en l a hotelería.

Península Shangai es un ambiente complejo, lujoso, y opulento donde cualquier deseo puede ser hecho realidad.

 

hotel-con-spa-en-shangai

Su decoración está inspirada en el periodo Art Deco, y la Edad de Oro…. Lo que hace que todas sus habitaciones recuerden mucho al París del Este, en un tiempo en el que todos los lujos estaban alcance de la mano.

Las habitaciones ofrecen preciosas vistas del río Huangpu, y de los preciosos jardines del antiguo Consulado Británico.

 

Hoteles-de-lujo-PENINSULA-SHANGAI.

Y ni siquiera tendrás que dejar el hotel, porque con sus 5 restaurantes, instalaciones par banquetes, un spa, una piscina, juegos de azar, y hospitalidad sin fin… ¿Quién quiere irse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *