Hoteles de lujo: VICTORIA HOUSE

Las cálidas aguas del Caribe son una de las mejores experiencias en lo que se refiere a la vida de lujo, y si quieres saber de qué estamos hablando, lo mejor que puedes hacer es pasar unos días en uno de los mejores hoteles de lujo en Belice: Victoria House.

 

hotel-con-villas-de-lujo

Este gran hotel de lujo se encuentra a tan solo 10 minutos de San Pedro, y en él, te encontrarás con un amable personal de servicio que te conducirá a las prístinas playas de arenas blancas de Belice, que se encuentran con las cálidas aguas del Caribe.

 

cuarto-en-hotel-de-lujo-belize

El personal de este hotel de lujo se enorgullece por tener la labor de entregarle a los viajeros de todo el mundo un servicio de primera clase, y ese orgullo es muy justificado.

Con un ambiente tropical e informal lleno de un lujo sin pretensiones, Victoria House sabe como ofrecer una muestra única de todos los placeres que ofrece la isla paradisíaca.

 

hotel-victoria-house-belize

Los 34 alojamientos de lujo son muy variados para adecuarse a todos los gustos, y se dividen en Casitas, Habitaciones ‘Plantación’, Suites y Villas Privadas. Cada uno de ellos está rodeado por exuberantes jardines  de aromáticas buganvillas e hibiscos tropicales, que complementan a la perfección la belleza de los interiores.

Las villas de lujo tienen una salida directo al mar para tener un acceso fácil, mientras que los demás tipos de alojamiento forman parte del complejo principal del hotel.

 

hoteles-de-lujo-victoria-house

Un muelle privado en Amberguis Cay conecta a los huéspedes con excursiones personalizadas que incluyen Kayak, buceo, y pesca. Y después de cualquiera de esas aventuras, nada como pasar por el restaurante de lujo Palmilla, donde aguarda la mejor de frutos de mar con ingredientes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *