Hoy recordamos la mansión de Tommy Hilfiger

 La mansión Stone Hill es una propiedad que perteneció al diseñador Tommy Hilfiger y que hace unos años salió a la venta. Hoy, nos ha dado por echar la vista atrás y contemplar esta preciosa mansión de lujo. Una casa que tiene siete habitaciones y nueve baños, entre otros lujos que ahora veremos.

 

casas con piscina de lujo

 

Toda la finca supone un total de 20.000 metros cuadrados, que como podemos observar, dan para mucho. Ya solamente su fachada de mármol, nos da un adelanto de lo que nos encontraremos en su interior.

 

salones de madera en casa lujosas

 

las chimeneas son uno de los elementos que acompañan este hogar, ya que se encuentran unas ocho en total. Unos acabados de madera en las paredes, combinan con una mezcla de estilo moderno y clásico.

 

interiores de madera en salones

 

Los arcos separan las habitaciones y los rincones de ensueño que se dejan ver en tonos marrones y muy suaves. Las grandes lámparas caen del techo para añadir la nota elegante a todo el entorno.

 

jardines de lujo en casas de famosos

 

Todo lo que uno necesita, está aquí, ya que también dispone de una pista de tenis y piscina…pero claro, no siempre va hacer buen tiempo, así que, habrá que resguardarse en el gimnasio o la sauna.

 

bodegas de lujo en madera

 

Como no, para un mayor relax, hay una bodega donde están las colecciones de vinos más exclusivas y dedicarle un breve espacio de tiempo a la hora de celebrar una fiesta o saborear una buena botella.

 

mansiones con columnas

 

Un palacio de lujo y de ensueño en el que solamente estos famosos tienen cabida. Salió al mercado por más de 29 millones de dólares…una cifra espectacular para un entorno de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *