Huayra Pagani, con imágenes y vídeo

Pagani ha revelado por fin su tan esperado y rumorado sucesor del Zonda, el Huayra Pagani. Algunas personas ya lo están llamando feo y de mal gusto, pero el diseño de un sucesor de los poderoso Zonda, siempre va a ser una tarea difícil. Pero algo es seguro, tiene un buen nombre: Aymara Huayra Tata, el nombre del dios andino del viento.

 

 huayra-pagani

Es obvio que la nueva ‘bestia’ tiene un estilo más suave y no es tan agresivo como el Zonda, pero los dos modelos aún tienen mucho en común y comparten una silueta similar.

El recién llegado incluso tiene un par de puertas con apariencia SLS, como las puertas ala de gaviota, que introducen al conductor a un interior deslumbrante

 

 interior-lujo-del-huayra-pagani

El Huayra se construye en torno a un nuevo monocasco de carbono y titanio, mientras que las partes del cuerpo han construido a partir de fibra de carbono.

En su interior encontrarás todos los detalles de lujo que podrías esperar, incluyendo una cabina tapizada con pieles hermosas y acabados expuestos de aluminio y fibra de carbono.

  

En el centro hay una pantalla multifunción que se compromete a integrar la información de rendimiento cuando el coche se cambia a modo de deporte, pero el resto del tiempo muestra navegación por satélite y otras características de información y entretenimiento, como con tu teléfono a través de Bluetooth.

 

Huayra-Pagani-sucesor-de-Zonda

 

El Huayra no es barato: su precio es de 1.026 millones de Euros, pero Pagani no tendrá escasez de clientes si realmente cumple con las promesas de su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *