Estamos metidos de lleno en la Semana Santa y uno de los símbolos de estos días, son los huevos de pascua. Son símbolo de la resurrección, y desde luego, los más asequibles que podemos encontrar son los que están elaborados de delicioso chocolate.
Hoy en día, son los padres o los abuelos los que regalan este presente a los más pequeños de la casa, aunque siempre hay excepciones y quizás no siempre se los acaban comiendo los más pequeños. En este caso, hemos encontrado este objeto indispensable y de lujo, ya que los han hecho con materiales exclusivo.
Uno está realizado en oro y otro de porcelana con cristales Swarovski, ambos son piezas exclusivas que están valorados, el primero, en unos 20.000 dólares y el segundo en 7.000 dólares. Maison Du Chocolat realizó un huevo de pascua de chocolate y con diamantes…un postre y un capricho delicioso.
Otros, le añaden oro comestible para hacer de este postre una obra de arte y de lujo. Modelos exclusivos para rendir homenaje a una semana llena de tradiciones.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]