Ideas para decoración de lujo

Estás aquí porque eres un fanático de las casas de lujo, y por eso, esta vez te traemos algunas ideas de dormitorios en casas de lujo que talvez te puedan inspirar a hacer algunos cambios en tu propio dormitorio… ¿Te apetece algo de lujo minimalista y buen gusto en casa?

 

decoracion-de-lujo

Este primer dormitorio es un diseño de Maddison Architects, y como puedes ver, el detalle de lujo está en uso de colores neutrales que sólo son perturbados por un tono azulado en los cuadros que visten a los muros.

 

No hay nada como el color puro del blanco para hacer de cualquier dormitorio un ambiente sobrio y elegante.

 

Otro detalle: muebles negros sobre un piso negro le dan mayor profundidad a cualquier habitación.

 

ideas-para-decoracion-de-lujo

El segundo dormitorio de lujo sigue la corriente de las casas de lujo minimalistas, y es un diseño de Brooklyn Home Company.

 

Como puedes ver, el blanco es un tono dominante en el diseño de lujo actual, puesto que abre los espacios y permite destacar a otro detalles de lujo como los equipos electrónicos.

 

ideas-para-dormitorios-de-lujo

Y claro, nada derrocha tanto lujo como el diseño de B&B Italia: un dormitorio embellecido por un armazón sobre la cama, que más allá de tener un uso funcional, es una mera decoración que provee de líneas para alimentar el estilo lineal de la decoración.

 

Si quieres que tu casa se vea como una de las casas de lujo que te hemos mostrado, no olvides incluir decoración simple y en color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *