Increíbles piscinas en casas de lujo

Cuando hablamos de una casa de lujo cada rincón nos llama la atención y es que siempre tienen esos detalles que no nos encontramos en ningún otro lugar. Además de su decoración y de las grandes dimensiones, hay una zona que a todos nos encantaría tener y que desde luego, algún que otro privilegiado sí puede disfrutar. La piscina es de esos lugares que decoran un hogar exclusivo y que gracias a ellas podremos pasar momentos únicos. Es por ello que hoy hemos recopilado tres casas espectaculares que como no, tienen ese rincón perfecto.

Muchas casas disfrutan de una piscina que decora la parte trasera del jardín, mientras que otras, pueden presumir de tener una piscina casi tan grande como la casa en sí. Además, no siempre aparece como una gran zona a disfrutar sino que consiste en varias partes. Algo que podemos ver en la imagen superior. La casa cuenta con una zona ajardinada y luego la primera planta donde se puede disfrutar de todas las habitaciones, pues bien, en cada una de esas partes nos encontraremos con una piscina. De esta manera no tendremos la necesidad ni de subir ni de bajar, sino que en la misma planta tendremos todo lo necesario.

gran piscina en mansión

Claro que en otras ocasiones siempre está bien bajar a la piscina si ésta es una de las más grandes que hemos visto en nuestra vida. Aquí ya no se necesitan dos o tres piscinas sino que con una tan amplia como ésta, tendremos más que suficiente. Podremos hacer ejercicio y hasta fiestas con todos los amigos, sin problemas de espacio. Claro que, soñar no cuesta nada y es éso lo que estamos haciendo. Mansiones, casas y apartamentos lujosos que sin duda, no serían tan elegantes si no estuvieran acompañados por una piscina así.

piscina transparente

Claro que no siempre es cuestión de tamaño sino de originalidd. En este caso, esta piscina cuenta con unas escaleras laterales desde las que podrás ver todo cuanto pasa en ella porque el cristal es una de las partes fundamentales. Porque la originalidad también se apodera de este tipo de detalles y cuando no son sus formas, son sus materiales. Las piscinas con paredes de cristal añaden más lujo al que ya poseen de por sí, siendo todo un detalle único y diferente a todos los entornos lujosos. Tres opciones estupendas que seguro que quedarían perfectas en nuestra casa. ¿Cuál te gustaría más?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *