Interior de la mansión de Jerry Seinfeld

Ya lo he comentado en otras ocasiones pero bien es cierto que nos encanta ver dónde y cómo viven los famosos. En este caso, nos quedamos con el interior de una mansión de lujo propia de un actor de esa talla. Seguro que recuerdas a Jerry Seinfeld ya que protagonizó durante varios años una serie de comedia que se titulaba como su apellido. Unas situaciones muy divertidas que siempre nos hacía soltar alguna que otra carcajada. Sin duda, de esas series que quedan para el recuerdo y esto es lo que ha sucedido con tanto con ella como con él.

Quizás no recuerdes más trabajos de Jerry pero bien es cierto que el éxito de tal serie fue tan grande que le sirvió para vivir en una zona de lo más exclusiva, apartada de la gran civilización pero desde luego, disfrutando de otros lujos que no todos pueden tener. Ese contacto con la naturaleza y con los toques más rústicos es lo que le sirve a este hogar para ponerse entre lo más deseados. Si nos adentramos en el salón, podemos ver cómo los techos de vigas y de madera son los que sobresalen gracias a una iluminación perfecta de los mismos. El entorno es amplio para colocar un salón de lo más acogedor y con un equilibrio de tonalidades en su decoración. Un gran pasamanos es lo que da la bienvenida al piso superior. 

dormitorio jerry seinfeld

En la parte de los dormitorios, que en concreto cuenta con once, siempre estará presente todo tipo de detalles donde la madera vuelve a ponerse al frente de los mismos. Las ventanas nos permiten disfrutar del paisaje y como no, asegurarnos de que estamos ante un entorno de lo más iluminado. Cortinas estampadas que se dejan arropar por las alfombras que también cuentan con varios dibujos. Eso sí, siempre habrá un espacio para un rincón de relax con sofá y televisión. 

interior casa jerry seinfeld

Claro que un entorno así no podía quedarse sin un lugar al lado de la chimenea que le aporte la calidez necesaria en los días más fríos. La piedra es otro de los materiales que se combinan con la madera para la creación de interiores de lo más especiales. En este caso, los sofás son los que inundan la zona en tonalidades beige y marrones. Los toques rústicos y elegantes están a la orden del día en casas de famosos como ésta. ¿Qué opinas de ella?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *