Interiores con grandes escaleras de lujo

Porque en las mansiones de lujo, éste suele presentarse de distintas maneras y es que, por un lado podemos estar ante una casa de ensueño, con una decoración muy especial y con muebles increíbles pero siempre son los detalles los que marcarán cada uno de estos hogares. Unos hogares que siempre suelen contar con algo común como son las escaleras. En este tipo de hogares, al entrar, nos encontramos con un hall de lo más idóneo y sofisticado que siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Sin duda, estas tres imágenes nos ponen en antecedentes de lo que podremos encontrarnos.

El primer ejemplo de este tipo de escaleras nos lleva a pensar en esas películas de la alta sociedad, de bailes interminables e historias de otra época. A pesar de que el color blanco es el que predomina por toda la entrada, en las paredes y detalles, bien es cierto que en el suelo se combina con un toque de marrón. Un efecto elegante y perfecto para un hall de lo más sofisticado. Las alfombras son otra de las mejores maneras de darnos la bienvenida, al igual que las grandes lámparas y como no, esa escalera lateral que le da vida al entorno.

interior de lujo con escaleras minimalistas

Claro que no siempre un hall de una mansión de lujo tiene que estar decorado con detalles muy marcados, sino que también puede ser de lo más minimalista. Un ejemplo es el que os dejamos sobre estas líneas donde vemos cómo las puertas forman el contrapunto que veíamos antes y gracias al color oscuro combinan a la perfección con el blanco del interior. Un lugar bien iluminado y que nos deja unas escaleras con un pasamanos de lo más original y acompañado de cristal. De nuevo la elegancia se abre en un entorno tan especial como éste.

escaleras en interiores de mármol.

De nuevo volvemos al mármol y a las columnas que decoran la parte interior de una mansión elegante pero siempre con ese toque clásico de las casas más lujosas. Además del suelo tan brillante por este material también se deja decorar por alfombras con grandes estampados que siempre pondrán la nota más especial a nuestros interiores. En esta ocasión las escaleras estarán adornadas de un pasamanos en color negro y decorado con un ligero tono en marrón. Lugares de ensueño que ponen la nota más especial a una decoración de lujo que se puede apreciar en cada uno de los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *