Jack Nicholson ha vendido su rancho

 El famoso actor Jack Nicholson ha vendido su rancho, un lugar donde solía descansar, por nada más y nada menos que 2.650.000 euros. Desde que salió a la venta se fue rebajando su precio poco a poco, ya que a causa de la crisis no siempre las ventas salen como uno espera.

 

Spa en casa de Jack Nicholson

 

El rancho está situado en Malibú, una zona muy conocida por sus famosas playas, al igual que sus montañas o parques. Esta casa de lujo está compuesta por un rancho de madera y otra casa para el servicio.
 
Mansiones de lujo
 
Una bella piscina en un jardín de lujo, con Spa y una cancha de tenis, vamos que más que un rancho que nos hace recordar a las películas antiguas, se trata de una mansión de lujo, en plena naturaleza.
 
habitaciones de lujo
 
Es de una sola planta y tiene la suerte de estar situada tanto hacia las montañas como hacia el océano. Un buen gusto para una viviendo de estilo rural, con tres dormitorios y dos baños. Un lugar idílico donde el actor se dedicaba a descansar o montar a caballo, aún así se dice que tiene otras casas de su propiedad en Beverly Hills o en Los Ángeles.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *