Jaime Hayón diseña para Lladró

La nueva colección del reconocido diseñador español Jaime Hayón para Lladró es un lanzamiento emocionante. Y es que la colección tiene un elemento onírico visible al capturar momentos especiales de mundos mágicos. Cada pieza revela una escena surrealista y fantástica, de amor apasionante y romántico a través de juegos similares a los de los niños.

La colección consta de ‘01 Fantasy: El Jardín del Amante’, ‘Escena 02: Corazones Lloviendo’ y ‘Juguete’.

 

lovers-garden-lladro

El Jardín del Amante tiene un precio de 1972 Euros, y es una pieza de edición limitada: simplemente deliciosa. El personaje y los corazones son una reminiscencia de la colección ‘Sonrisa’ de Doug Hyde.

El personaje de ‘El amante’ arranca un corazón de su jardín, que al instante toma el color rojo más brillante de la paleta de colores de Lladró, como un símbolo del amor apasionado. La escena es capturada en una cúpula de cristal y parece como si estuviera congelada en el tiempo.

 

raining-hearts-jaime-hayon

Corazones Lloviendo cuesta 887 Euros, y muestra a un grupo íntimo de los juguetes encerrado dentro de una cúpula de cristal, con cada elemento monocromático decorado con hermosos corazones pintados a mano.

Los juguetes de Jaime Hayon han sido un elemento temático de la firma a lo largo de varios años y se han incorporado dentro de su colección de Lladró, como se puede ver dentro de esta obra. Esta es también una pieza de edición limitada.

 

Toy-lladron

Juguete157 Euros, es un juguete funcional, que funciona como un descanso de palillos decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *