Jennifer Aniston vende su mansión

Recientemente, Jennifer Aniston cumplió 42 años, y ahora está vendiendo su mansión de lujo ubicada en Beverly Hills por el mismo número mágico: $ 42 millones (30.2 millones de Euros). La actriz ha explicado que ‘quiere hacer su vida más simple’ y mudarse a la ciudad Nueva York… ¿Tú quisieras complicarte un poco la vida con esta gran mansión?

 

jennifer-aniston

La mansión de lujo cuenta con 10000 pies cuadrados de extensión y su sello es su estilo tipo étnico que cuenta con diferentes plantas exóticas en el jardín, y sus imponentes muros de piedra.

 

mansion-de-jennifer-aniston

El anuncio de venta de la casa de lujo dice: “Una casa sin paralelo llamada ‘Ohana’ ofrecen un inusual oasis inspirado en los estilos de Asia y Bali, lleno de tranquilidad y ubicado justo en el corazón de Los Angeles; con vistas de 180º del paisaje".

 

Sobre el nombre, Jennifer Aniston indicó que ‘Ohana’ significa ‘familia extensa’.

 

mansiones-de-los-famosos-jennifer-aniston

La casa de lujo fue diseñada por el arquitecto Hal Levitt en 1970; y Aniston la compró el año 2006, poco tiempo después de su ruptura con Brad Pitt, por la suma de $13.5 millones (9.72 millones de Euros).

 

La actriz se pasó tres años renovando y expandiendo el espacio con la ayuda del diseñador Stephen Shadley, quien aseguró que la casa se encontraba en tan mal estado, que ‘prácticamente fue derribada y construida de nuevo’.

 

mansiones-en-beverly-hills

Jennifer le dijo a la revista People que vende la casa porque decidió que debe simplificar su vida y ‘limpiar el desorden’, entonces, ‘tomó conciencia’ de que la mansión de lujo es mucho para ella… ¿Será mucho para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *