Recientemente, Jennifer Aniston cumplió 42 años, y ahora está vendiendo su mansión de lujo ubicada en Beverly Hills por el mismo número mágico: $ 42 millones (30.2 millones de Euros). La actriz ha explicado que ‘quiere hacer su vida más simple’ y mudarse a la ciudad Nueva York… ¿Tú quisieras complicarte un poco la vida con esta gran mansión?
La mansión de lujo cuenta con 10000 pies cuadrados de extensión y su sello es su estilo tipo étnico que cuenta con diferentes plantas exóticas en el jardín, y sus imponentes muros de piedra.
El anuncio de venta de la casa de lujo dice: “Una casa sin paralelo llamada ‘Ohana’ ofrecen un inusual oasis inspirado en los estilos de Asia y Bali, lleno de tranquilidad y ubicado justo en el corazón de Los Angeles; con vistas de 180º del paisaje".
Sobre el nombre, Jennifer Aniston indicó que ‘Ohana’ significa ‘familia extensa’.
La casa de lujo fue diseñada por el arquitecto Hal Levitt en 1970; y Aniston la compró el año 2006, poco tiempo después de su ruptura con Brad Pitt, por la suma de $13.5 millones (9.72 millones de Euros).
La actriz se pasó tres años renovando y expandiendo el espacio con la ayuda del diseñador Stephen Shadley, quien aseguró que la casa se encontraba en tan mal estado, que ‘prácticamente fue derribada y construida de nuevo’.
Jennifer le dijo a la revista People que vende la casa porque decidió que debe simplificar su vida y ‘limpiar el desorden’, entonces, ‘tomó conciencia’ de que la mansión de lujo es mucho para ella… ¿Será mucho para ti?