Jonas Brother vende su mansión

Los hermanos Jonas son famosos por muchas, pero no te preocupes, que aquí en ObjetosLujosos no vamos a hablarte de su último disco, ni su más reciente escándalo. Los mencionamos sólo porque el hermano Jonas casado, Kevin Jonas, está vendiendo su casa de lujo ubicada en Texas.

 

Casa-de-hermanos-Jonas

Kevin Jonas, conocido como K2, y su esposa Danielle, buscan vender su propiedad ubicada en Westlake, Tezas. La mansión se encuentra en el complejo de viviendas ‘Vaquero’, conocida por ser el hogar de celebridades.

‘Vaquero’ fue construida por ‘Discovery Land Company’ el años 2001, y la casa de Jonas fue construida el 2004, siendo adquirida por la pareja el año pasado, poco antes de su boda.

 

Piscina-con-iluminacion-en-casa-de-Kevin-Jonas

La vivienda de tres habitaciones está sobre 0.71 acres, e incluye una cocina al aire libre, una piscina y un spa con fuentes. Sus puertas francesas se abren a patios con fuentes múltiples y fuentes de agua… ¿lo mejor de los jardines? Un estanque con lirios.

La decoración está realizada en tonos beige; con madera oscura, piedra, hierro forjado y mesadas de granito, el aire toscano de la casa es indiscutible.

 

Salon-al-aire-libre-en-casa-lujosa

No existen muchos detalles disponibles sobre la casa, pero sí se sabe de algunas características que la hacen lujosa: un cuarto multimedia y de proyección, un cuarto de vinos con temperatura controlada electrónicamente, y armarios y estante de madera empotrados.

 

Casa-de-Jonas-Brother-Kevin-en-venta

¿Cuánto cuesta una casa como ésta? 1.6 millones de Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *