Joyas Chopard inspiradas en las princesas Disney

 Las princesas Disney siguen estando muy de moda, ya no solo entre las más pequeñas de la casa, sino que también los no tan pequeños, siguen teniendo grandes inspiraciones gracias a ellas. La Bella Durmiente, Blancanieves  o Cenicienta, entre otras, ya tienen una línea de joyas preciosas.

 

piezas de lujo

 

Esta colección nace de la unión de una de las casas de joyería por excelencia, como es Chopard, en colaboración con otra gran casa, que son los Harrods, un establecimiento de verdadero lujo.

 

broches de lujo

 

Diez piezas únicas, que pueden ser un buen regalo de cara a las próximas Navidades, para todas aquellas que quieran vivir un cuento de hadas. El collar de la princesa Belle, me parece estupendo, con esa mezcla de color degradado en azul y rosa, que termina con una piedra de 69 quilates. Diadema y pendientes para Cenicienta, como no podía ser menos,las flores simbolizan su belleza, al igual que las aguamarinas.

 

Joyas para regalar

 

A Jasmine le corresponde un collar que combina turquesa y oro. Mulán se simboliza en un broche de flor, que transmite el espíritu de esta princesa…femenina y luchadora. Los pendientes de la Bella Durmiente son una explosión de color y alegría. Una colección de lo más completa y lujosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *