Chopard, la famosa firma de relojería y joyería de lujo, lanzó una interesante y muy original colección de joyas basada en figuras animales para conmemorar su aniversario No. 150.
Animal World, como se bautizó la colección, cuenta con 150 piezas de alta joyería diseñadas por su directora creativa Carolina Gruosi-Scheufele. Son piezas de diseños originales que requirieron de muchas horas para su elaboración ya que algunas cuentan con complejos y minuciosos trabajos artesanales. Los artesanos as joyas tardaron dos años en completarse.
La colección contiene figuras de animales de todo el planeta como osos, ranas, tortugas, conejos, monos, etc, que se aprecian en anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, collares y broches. Se emplearon piedras preciosas como esmeraldas,lapislázuli, Zafiros, diamantes (blancos, amarillos y negros), perlas, turmalinas, y metales como oro rosa y oro blanco.
Esta original y exótica colección también contiene relojes, con la misma temática de los animales, de un número limitado por cada modelo; con cajas de oro de 18 kilates, engazados en diamante, con hermosas correas en colores satinados como negro, dorado y plateado.