El estreno de la película "The Great Gatsby" ha sido un rotundo éxito y gracias a la misma, conocemos unas joyas con todo ese toque vintage y de estilo, que tan de moda se ha puesto estas temporadas. Es una colección exclusiva de la firma Tiffany y como vemos, está basada en los años 20.
Sin duda, las perlas serán las principales protagonistas de esta colección, así como lo fueron de aquellos años. Pulseras de varias vueltas que se completaban con una pieza que colgaba hacia la mano.
Las coronas o diademas, como ésta, están recubiertas de brillantes y perlas con ese toque bohemio, añadido al detalle en forma de pluma. Muy típico del cabaret en aquel momento.
Las perlas no solamente se presentan en el color que todos conocemos, sino que de cara a los collares dobles, podremos ver como el color inunda este complemento. Todo lo contrario a los pendientes largos que solo están compuestos de oro blanco y brillantes.
Los pendientes en forma de lágrima y con diamantes, no podían faltar cuando hablamos de un entorno de lujo y derroche. Una inspiración que no solamente se basaba en el argumento de la película, sino que hubo que estudiar el vestuario, para que cada una de estas piezas, combinara a la perfección con el mismo.
Los collares, también se dividen en cuanto a estilos, ya que por un lado, las perlas vuelven a la carga, en una batalla con los diamantes que de igual manera, pueden combinar con el look retro del film.
Para terminar, los broches, quedaban estupendos en las solapas o incluso en los pañuelos. Unas joyas únicas y exclusivas de venta en la gran firma de joyería por excelencia.