Joyas Dior Zodíaco

 Una nueva colección de joyas ya está entre nosotros y viene de la mano de Dior. Además, en este caso, habrá una para cada persona ya que se trata de los signos del zodíaco. Cada una de las piezas es una verdadera joya de lujo, solo hace falta ver las imágenes.

 

Colgantes de Zodíaco

 

Algunos de ellos, están hecho de oro, pero no vienen solo de un material sino que siempre se le acompaña de alguna que otra pieza clave como pueden ser las perlas, siempre con un tamaño muy reducido.

 

Colgantes para regalar

De esta manera, decorarán la mayor parte de los signos del zodíaco, aunque también los brillantes vienen pisando fuerte para hacer unos símbolos muy peculiares y perfectos.

 

Collares de oro y brillantes

 

El signo Aries se compone de tener la cabeza de oro y como habíamos mencionado, termina con las perlas en su parte alta. Seguro que no podrás resistirte a una pieza como ésta.

 

Collares Dior

 

Virgo por el contrario se compone de una perla central que está protegida por oro y en la parte baja tiene unos diamantes. Sin duda, otra verdadera obra de arte para todos los nacidos bajo este signo.

 

Colgantes con cadenas de oro

 

Parece ser que se cuenta que Dior siempre había sido muy supersticioso y que le encantaba esta mundo de los horóscopos. Aquí están retratados los doce signos de una manera muy elegante.

 

Collares con perlas

 

Si tienes que hacer un buen regalo y sobre todo, personal, sin duda esta es una de las mejores ideas para ello. Regala un bonito símbolo y seguro que te lo agradecerán para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *