Una nueva colección de joyas ya está entre nosotros y viene de la mano de Dior. Además, en este caso, habrá una para cada persona ya que se trata de los signos del zodíaco. Cada una de las piezas es una verdadera joya de lujo, solo hace falta ver las imágenes.
Algunos de ellos, están hecho de oro, pero no vienen solo de un material sino que siempre se le acompaña de alguna que otra pieza clave como pueden ser las perlas, siempre con un tamaño muy reducido.
De esta manera, decorarán la mayor parte de los signos del zodíaco, aunque también los brillantes vienen pisando fuerte para hacer unos símbolos muy peculiares y perfectos.
El signo Aries se compone de tener la cabeza de oro y como habíamos mencionado, termina con las perlas en su parte alta. Seguro que no podrás resistirte a una pieza como ésta.
Virgo por el contrario se compone de una perla central que está protegida por oro y en la parte baja tiene unos diamantes. Sin duda, otra verdadera obra de arte para todos los nacidos bajo este signo.
Parece ser que se cuenta que Dior siempre había sido muy supersticioso y que le encantaba esta mundo de los horóscopos. Aquí están retratados los doce signos de una manera muy elegante.
Si tienes que hacer un buen regalo y sobre todo, personal, sin duda esta es una de las mejores ideas para ello. Regala un bonito símbolo y seguro que te lo agradecerán para siempre.