Joyas originales de Kate Spade

Porque también la originalidad es la que viste las joyas de diversas firmas que casi seguro, todos conocemos. Hoy nos vamos a quedar con Kate Spade quien cuenta con un amplio catálogo donde no solo los accesorios tienen cabida sino que también debemos de estar preparadas para la mejor moda y los complementos más actuales. Un toque de lujo se junta con el toque más original y especial para dar vida a unas piezas únicas que podrás llevar junto con tus looks más primaverales. ¿Estás preparada?.

Para comenzar, lo hacemos con dos anillos de lo más originales. Parece que esta palabra va a estar presente en la mayoría de las imágenes que veremos. Porque las sortijas van a decorar nuestras manos con total elegancia y por eso, si pensamos en la temporada que se nos avecina, llena de buen tiempo y alegría, nada mejor que pensar en unos anillos con insectos y animales. Primero es una mariquita quien parece que se ha posado sobre el dorado anillo y quien está compuesta de brillantes y de color rojizo y negro. A su lado, el caracol se abre paso entre su color verde y el brillo de la pedrería que lo decora.

pulsera de flores kate spade

Si los anillos van a decorar nuestras manos, las pulseras no se quedan atrás. En este caso, también es el color rojo quien pondrá la nota más divertida y elegante a una pieza como ésta. Además, se combina con el dorado en los pétalos de las flores que a su alrededor se van posando. Claro está que para terminarlas siempre es perfecto un brillante justo en el centro de las mismas. La podrás encontrar también en color blanco y cambiar el rojo por éste, siempre dependiendo del look que vayas a llevar.

collar kate spade

Después de los anillos y de la pulsera, ¿qué nos queda?, pues sí, el collar. Kate Spade presenta dos compuestos por unos pétalos semi-circulares que están combinados en cuanto a colores se refiere. El blanco y el negro junto con el dorado hacen una perfecta combinación para un complemento tan idóneo como éste. Claro que si lo prefieres todo de un mismo color, también lo encontrarás y será en dorado quien ponga la nota más glamurosa a tus looks. Además, dentro de esta colección también podrás encontrar pendientes y brazaletes con todo lujo de detalles para que te sientas como una verdadera estrella. Solo tienes que comprobarlo en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *