Joyas Tous Navidad 2013

 Sí, ya sé que estamos a solo un día de comenzar las fechas navideñas y eso se nota, en la gente, en las casas y como no, en los regalos. Todavía estás a tiempo de hacer que alguna de tus personas más queridas tengan una joya a su estilo esta época.

 

Joyas Tous

 

Tous siempre nos trae unas campañas que nos enamoran al primer vistazo y por supuesto, ésta no va a ser menos. Una colección de pendientes, colgantes o anillos que harán las delicias de todas las amantes de estar firma de lujo.

 

Brazaletes juveniles para regalar

 

Pulseras en oro que combinarán con un estilo tipo brazalete y se completan con alguna perla. Una singular unión que simboliza lo clásico con la moda más actual, lo que lleva a esta pieza a ser realmente única.

 

Pulseras de oro

 

Lo mismo ocurre con una pulsera sencilla en la que lleva el eterno oso, símbolo inconfundible de la firma. Quizás, un detalle más clásico pero con ese aire juvenil que no puede faltar en ninguna pieza de este estilo.

 

Perlas de colores lujosas

 

Si antes las mencionábamos, ahora las necesitamos y es que las perlas siempre completan un look innovador y exclusivo, con mucha clase. Perlas de diferentes colores que adornarán nuestras orejas.

 

colgantes combinados de lujo

 

Este colgante es una de las piezas que más me entusiasman, ya que cuenta con una gran originalidad. Mezcla diversos tipos de cadenas y también piezas clásicas como podemos observar.

 

Bolsos exclusivos colección navidad

 

Para terminar, otro de los elementos que no podrían faltar son los bolsos. Daremos un poco de color a nuestros looks más apagados, con uno de los colores más femeninos, el rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *