La bañera de diamantes

Siempre recomiendan un buen baño, con agua templada para relajarnos y olvidarnos de un mal día, tanto en el trabajo como en clase. Imagínate poder bañarte en una lujosa bañera inspirada en el estilo del S. XIX.

 

Bañera rosa con brillantes

 

Lori Gardner ha hecho posible este sueño, gracias a su creación, que le ha llevado, nada más y nada menos, unos tres años, ya que está realizada a mano y cuenta con cristales Swarovski de color rosa. Un color que nos dará esa tranquilidad emocional, que necesitaremos para saber que esta obra de arte cuesta 29.000 euros.
 
caprichos de famosos
 
Se han utilizado 44.928 cristales, también incrustados a mano y ya tenemos algún que otro famoso que he quedado deslumbrado por tanto brillo y lujo juntos. Beyoncé ha comprado para su bebé, una bañera de estas características, pero más pequeña. Para evitar los comentarios sobre tanto derroche de dinero entre los famosos, se he indicado, que este objeto tiene muchas funciones como de heladera, para las botellas o para bañar a las mascotas.
 
Baños caros y lujosos con diamantes
 
Si es que, nuestros artistas no tienen límites y más si es con respecto al mundo de la decoración, al igual que nuestras celebrities que tienen caprichos de lo más inusual. Como último apunte, decir que se cuenta, que si el comprador pone un espejo debajo de bañera, aparecerá una grata sorpresa…¿Qué será?…ahora nos quedamos intrigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *