La casa Colorado Mountain

Porque aunque pensemos que ya lo hemos visto todo en cuestión de casas de lujo, siempre lleva una que nos sorprende y eso es lo que ocurre con esta casa Colorado Mountain que nos hemos encontrado en el mundo Pinterest. Se trata de un lugar único y que está compuesto por una arquitectura moderna, aunque no con esas formas que ya nos estamos imaginando. Claro está que dentro de las formas lineales siempre habrá varias dosis de creatividad y eso es lo que veremos en una mansión como ésta. Porque cada vez que un hogar así aparece ante nuestras retinas, no podemos evitar soñar de que quizás algún día todas esas ideas se nos cumplan.

Como soñar es gratis, todavía lo seguimos haciendo. Claro está que tenga la estructura que tenga, una mansión de lujo siempre contará con esos grandes ventanales que proporcionan la máxima luz al entorno. Sin duda, se trata de un lugar de ensueño que podremos disfrutar gracias a sus interiores tan amplios y a las zonas exteriores que tampoco se quedan atrás. Cuando hay una unión tan perfecta de ambas opciones siempre tendremos un resultado estupendo. Nos adentramos en un mundo de colorido, ya que su presentación ya cuenta con una tonalidad en su hechura.

salon de casa colorado mountain

Aunque estamos hablando de una casa de montaña, no siempre tiene por qué tener una decoración rústica. En este caso, pasamos al interior y vemos como la decoración más glamurosa se abre paso. Sin duda, los muebles más modernos se dan cita en una perfecta combinación de colores que produce un equilibrio nada más verlos. Varias tonalidades del color marrón son las que apreciamos en los sofás, además las pinceladas más brillantes las pone el color naranja y como no, el verde las pequeñas alfombras redondas que decoran el suelo. Techos altos son los que se aprecian, mientras el piso se bordea de unos pasamanos de cristal.

piscina de casa en la montaña

Porque si el descanso es perfecto en un salón de lujo, cuando hay una piscina de por medio, lo es todavía más. Además de ella, podremos ver una terraza cubierta para disfrutar tanto en verano como en invierno. Aunque las comodidades de este hogar no quedan aquí, ya que también cuenta con un spa y una biblioteca así como una sala de reuniones. No podía faltar una sala de cine para esos días en los que solo apetece quedarse en casa y disfrutar del séptimo arte. Un entorno de lujo, perfecto y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *