Billie Joe Armstrong es por todos conocido, ya que es el vocalista de una de las bandas de punk-rock que en el año 1989 se dieron a conocer al gran público bajo del nombre de Green Day. Hoy mostramos su casa, que quizás, la esperábamos con un aspecto también, un tanto más rockero.
Una casa de lujo, con un gran jardín y como no, una piscina, para que el cantante pueda relajarse cada vez que tiene unos días libres. En su interior consta de cinco dormitorios que como vemos, tienen una decoración ligera entre colores muy suaves.
Una entrada espectacular que da paso a una escalera circular, para llevarlos a los cuatro baños que esta mansión dispone. Las ventanas son bastante grandes, es por ello que la casa sea muy luminosa.
El salón y la sala de estar, combinan muebles en tonos claros, entre el blanco y el color crema se basa la mayoría de la decoración interior. Lámparas redondas, de estilo renancentista y la chimenea que preside el salón, son detalles que hacen de esta casa, un hogar muy especial.