¡Cómo extraño estas series!. Sin duda, las hubo y de esas que nos mantenían pegados al asiento y cuando terminaba el capítulo, nos quedábamos con ganas de más. Nuestra infancia y adolescencia está marcada por series de televisión que ya no volverán y por eso, preferimos seguir recordándolas con mucho cariño.
Hoy le toca el turno a una de mis series favoritas, entre otras muchas…embrujadas. Tres hermanas que con sus poderes luchaban contra las fuerzas del mal. Siempre con mucha acción y argumento de sobra para entretenernos durante toda la temporada.
La casa está situada en Los Ángeles y según parece, vive en ella un matrimonio de millonarios. Los interiores reales no son los que aparecen en las fotos, ya que, para la serie, la grabación está hecha en unos estudios.
Aún así, como digo, queremos recordarla como la hemos visto. Con una gran entrada, muebles clásicos y una cocina amplia, además del famoso ático donde se encontraba el libro de las sombras. Una serie de lujo en una casa espectacular, sean o no, escenarios.