La casa de la cantante Edith Piaf está a la venta

 Una casa preciosa con toda una leyenda entre sus paredes y es que, se trata del último hogar donde vivió la famosa cantante francesa, Edith Piaf. Una voz singular con ese talento único que la llevó, además de cantar, a participar en diferentes películas y obras de teatro. 

 

Mansiones de famosos

 

Ahora esta vivienda, alejada del ruido y en plena naturaleza, está en venta por la módica cifra de casi 7 millones de euros. Posee 16.000 metros cuadrados, con unos amplios jardines, donde pasear o relajarse.

 

casas de cantantes famosos

 

La mansión de lujo está construída en piedra que le aporta ese toque rústico pero elegante a la vez, con siete dormitorios y otros tantos baños. Amplias alfombras, tanto en la zona de entrada, como en las distintas habitaciones.

 

jardines de lujo

 

La cocina está remodelada y se accede a ella a través de un arco de piedra para acceder a un estilo más moderno con barra americana y tonos suaves en madera. La piscina y la pista de tenis, acompañadas de sauna o un gimnasio, hacen que esta casa esté completa. Un gran mito que es y será recordado para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *