La casa de la serie Gossip Girl

 Gossip Girl se ha convertido en una serie juvenil que está basada en una serie de libros que llevan este mismo nombre y donde se narra un drama de los jóvenes que viven en Manhattan. La serie se graba en Nueva York donde se encuentran las casas y apartamentos que han servido como telón de fondo para esta serie de gran éxito.

 

Mansiones de series de televisión

 

Casas de lujo rodean este barrio que está completado por familias de alto nivel económico, por eso, no es de extrañar que sus interiores sean también bastante lujosos, con decoraciones en colores cálidos y amplias estancias con iluminación adecuada a cada una de las habitaciones.
 
Decoración de lujo
 
Habitaciones y salones con una combinación de colores y sensaciones encontradas en una serie con mucho glamour. Escaleras elegantes rodeadas de columnas con bases marrones en contraste con el resto de pinturas.
 
Mansiones de lujo vistas en películas
 
Siempre nos encanta indagar en las casas de famosos o en este caso, de las que solemos ver día tras día, para saber cómo viven e imaginarnos a nosotros viviendo en ellas…que no es difícil.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *