La casa de lujo de Christina Aguilera

Las casas de lujo suelen tener dueños de lujo… y por eso… ¿Y quiénes mejor que los famosos para ser los propietarios de las casas más decadentes y elegantes? Hoy te presentamos a la casa de una pareja que tuvo una de las bodas de lujo más caras: la casa de Christina Aguilera y Jordan Bratman.

 

casa-de-christina-aguilera-y-jordan-bratman

La casa de lujo de la famosa actriz y cantante cuenta con un estilo mediterráneo y está ubicada en Beverly Hills. 

 

Las fotografías que puedes ver formaron parte de una nota especial que la pareja brindó a la revista InStyle el año 2009.

De hecho su casa fue previamente la mansión de los Osbourne, en donde se grabó el reality show de la familia.

 

mansiones-de-los-famosos

En la entrevista, Christina aseguró que le desagradaba el estilo de los Osbourne, así que al momento de personalizar esta casa de lujo, tomó como premisa el borrar cualquier huella que pudiera evocar a sus previos propietarios.

 

dormitorio-personalizado-para-ninos

Tomando en cuenta el estilo y la paleta de colores que Christina eligió para la renovación total de la casa, se puede asegurar sin temor a errores que su misión tuvo un rotundo éxito.

La ganadora del Grammy comparte esta casa de 11000 pies de extensión con su esposo, el productor musical Jordan Bratman, y además, con el hijo de ambos: Max.

 

mansion-de-christina-aguilera-y-jordan-bratman

Sobre el estilo, Aguilera le dijo a InStyle: “Gótico, cabaret, Hollywood clásico y chino… esos estilo están yuxtapuestos con elementos modernos como grafittis, animé japonés y alfombras caleidoscópicas. Yo quería que cada espacio tenga su propia personalidad”… ¡Vaya casa de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *