La casa de lujo más famosa del 2010

Sí, los famosos tienen casas de lujo  fabulosas, y absolutamente todas son dignas de envidia, pero… ¿Qué casa de los famosos es la más famosa (valga la redundancia)? Hoy te presentamos a la casa más popular del año 2010: el Penthouse de Gwyneth Paltrow.

 

la-casa-mas-famosa-el-2010

La casa fue presentada al público en agosto del 2010, cuando la actriz posó para la portada de Vogue. En las fotos de la entrevista que brindó la ganadora del Oscar, de 37 años, ella posaba en su cocina.

A diferencia de otras casas de lujo, la pieza de central de este penthouse brilla por motivos sentimentales. Gwyneth ha señalado muchas veces que la relación con su padre, fallecido el año 2002, era muy estrecha y especial.

 

 sala-de-estar-de-lujo


“Siempre me siento más cerca de mi padre, quien fue el amor de mi vida hasta su fallecimiento, el año 2001, cuando estoy en la cocina”
, dijo.

Quizás es fue el principal motivo para una cocina de lujo, que cuenta con mucho mármol blanco, y largas cortinas que cubren los enormes ventanales que van desde el techo hasta el suelo.

 

cama-elegante-para-ninas 

El diseño de toda la vivienda estuvo a cargo de Roman and Wiilliams, quienens han dicho: “Para una actriz, su esposo músico, y sus hijos (…) la decoración y el diseño del proyecto tomaron mucha energía como inspiración”.

Talvez por los niños, la sala de estar cuenta con un columpio enorme, sobre el que Gwyneth comenta: “Incluso las cadenas son como una obra de arte”.

 

 cocina-hecha-con-marmol

Y ciertamente, toda la casa se como una obra de arte, ¿cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *