La casa de Whitney Houston, a la venta

 Ya hace una semana que nos dieron la trágica noticia de que la diva del soul, Whitney Houston, había muerto. Años tras años, la hemos oído y su música era gloria para los oídos, un tono y un derroche, que es casi imposible que una figura de estas dimensiones vocales, se repita.

 

Casas de famosos

 

Su mansión, se ha puesto a la venta, la cantante ya la quiso vender anteriormente, pero debido a la crisis económica mundial, no lograba que nadie la comprara. Se dice que ella pedía unos dos millones de euros y ahora su precio se ha rebajado a un millón trescientos mil.
 
Casas de famosos
 
En esta casa, vivió con su marido y hasta dejaron que las cámaras entraran para filmarles para un programa donde se ve el día a día de las parejas famosas. Una casa muy curiosa y con buen gusto, donde nos olvidamos de las esquinas, ya que predominan las redondeces lo que la hace mucho más acogedora.
 
Mansiones de lujo
 
Compuesta por cinco habitaciones y otros tantos cuartos de baño, un amplio comedor y salón. Su gran jardín que la rodea, le da la clase y la elegancia de una casa de lujo, al igual que su dueña. Gracias a los amplios ventanales, hacen de este hogar un espacio muy luminoso.
 
decoración de lujo
 
Ella no necesitaba grandes ventanas porque brillaba con esa luz propia que irradiaba…un final trágico, para una voz y una persona que siempre estará presente en nuestros recuerdos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *