Cada uno tiene que buscar su inspiración en el lugar que más tranquilidad le aporte y es por ello, que Anne Rice, una de las escritoras de novelas de terror más famosas, elegía esta casa, su rancho en California, para escribir sus Crónicas Vampíricas.
La creatividad de esta mujer, se vio reflejada en su casa, ya que aquí escribió sus tres últimos libros y desde luego, aunque sus temas más recurrentes son la muerte y lo gótico, en esta mansión parece que nada de eso se refleja, ya que nos transporta al mismísimo paraíso.
La gran piscina corona este hogar, que además tiene una cascada y varias fuentes que incrementa su belleza. Tiene seis dormitorios, además, de una casa de invitados que dispone de dos habitaciones más.
El comedor y salón principal, tienen como vista principal la piscina, por otro lado, nos encontramos con una parte de la casa, a modo, también de sala que es más grande y espaciosa, adornada de estanterías y muchos libros, que, seguro, acompañaron a esta escritora en sus largas noches en vela.