Otro actor que ha vendido su casa, pero aún así, es digna de que la veamos, tanto por dentro como por fuera. Además, así nos vamos enterando de los gustos de las celebrities y en este caso, hemos quedado encantados con la sencillez y el estilo de Richard Gere.
El famoso actor, que recordamos por sus comedias románticas y que en los años 80 ya hacía soñar a muchas jovencitas, ha adquirido otra casa en esta zona y por eso vende su primera mansión.
Con siete dormitorios y otros tantos baños, además de un estudio de arte y una piscina climatizada, que será la protagonista de la casa, sin duda. También, como hemos visto ya en otras casas de famosos, posee un adosado para invitados.
La decoración es sencilla con chimeneas en sus habitaciones y con unos colores basados en el blanco y el crema. Nos gusta este estilo…muy acogedor, fuera de extridencias.
El jardín es algo impresionante, que rodea la casa, con espacios para una cena de lujo en las noches calurosas veraniegas. Un lugar con mucho encanto.