La elegancia va unida a Azzaro

Para todas las que temen que el verano se acaba, quizás con estas imágenes se haga todo mucho más llevadero. La moda otoñal viene de la mano de Azzaro, una firma que cuenta con la esencia, siempre presente del hombre que la fundó. Un hombre siciliano que siempre se ha decantado por una explosión de color en sus modelos y con pinceladas sensuales pero siempre sofisticadas porque lo que siempre se quiere es destacar la silueta femenina y elevarla a unos puntos modernos y muy sutiles. Es una moda de lujo que cuenta con las últimas novedades y tendencias, como no podía ser menos. 

El otoño viene cargado de pantalones muy cómodos, gracias a las finas telas y a las hechuras con las que cuentan. Además, la alta costura también se caracteriza por crear estilos únicos en los que se combinan diferentes look que se crean con cazadoras de cuero o faldas del mismo tejido. Looks monocromáticos, tanto en rojo como negro, serán los que triunfen dentro de muy pocos meses. Si este verano, los llamados Jumpsuit o monos de toda la vida están arrasando, en otoño no van a dejar de ser menos. Vienen con más fuerza que nunca, desde un estilo más casual a los elegantes que vemos bajo estas líneas.

monos azzaro

El azul marino parece el verdadero color del otoño, o por lo menos, uno de los principales, que se deja combina con tonalidades mucho más femeninas como son el rosa o el dorado. Este último va añadido a los complementos que serán perfectos para acudir a un evento importante. A su derecha, podemos ver otro mono del mismo estilo pero con un corte mucho más sensual que su compañero. Se abre la tela para crear un efecto único en la parte del corpiño, a modo de hojas con detalles de pedrería. 

vestidos cortos Azzaro

Claro que tampoco no todo iba a ser pantalón o mono, sino que también queremos lucir nuestras piernas, en los primeros meses del otoño y para ello nada mejor que un vestido corto. Sobre estas líneas os dejamos dos llenos de colores muy actuales y favorecedores, que siempre tenemos que contar con ello. Por un lado, el malva cuenta con una especie de estampado animal situado de manera transversal y su compañero, en color verde, lleva el mismo estampado pero más repartido, con suaves toques de pedrería. Una colección muy funcional y perfecta para la mujer elegante de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *