Adele está muy de moda últimamente, ya que, gracias a su prodigiosa voz, ha ganado y sigue, muchas estatuillas fruto de su esfuerzo y como digo, de su capacidad vocal. A pesar de haber tenido serios problemas en su garganta, la cantante ya reapareció totalmente recuperada.
Hoy mostramos su casa, que está situada en Sussex en Inglaterra. Una mansión de lujo de grandes dimensiones y con un jardín que ella bien sabe sacarle partido.

Según las últimas informaciones, necesita ser puntual en todos sus compromisos y dado que en la zona en la que vive, hay muchos atascos…¡qué mejor idea que ir el helicóptero!…ella que puede. Para ello, tiene que pagar una especie de permiso que le vale 15.000 euros al mes.

Con 10 habitaciones (las de los invitados, se cuentan aparte), pista de tenis y dos piscinas, vamos, digna de una estrella de la canción. Estilo rústico y hasta diría que en alguna habitación como es el comedor, queda un poco anticuado. Hay que decir, que es alquilada, con lo que esperamos que la cantante la modifique a su gusto.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]