Después de tantos discos vendidos, de tantos escándalos y de millones de dólares ganados, seguro ya se te ha ocurrido que Britney Spears es dueña de varias casas de lujo, y por supuesto, ¡estás en lo correcto! Hoy te traemos a su mansión en Beverly Hills, que estuvo en venta durante la crisis nerviosa de la artista.
La casa se puso a la venta, hace dos años, con un precio inicial de 5.7 millones de Euros, un precio que asegura te hace dueño de una casa 7500 pies cuadrados sobre los que caminó Britney Spears, hoy, una estrella del pop consagrada.
Talvez la suma era demasiado elevada, y tras un tiempo en el mercado sin ofertas para su compra, la mansión se ofreció a un precio mucho más reducido: 3.5 millones de Euros.
Las casas de lujo suelen tener un tema muy claro en su decoración, y la casa de Britney Spears no es una excepción. La mansión ha sido descrita como una ‘villa al estilo del renacimiento italiano exquisita, resguardada tras portales’.
Sin duda, el lugar es espacioso, cuenta con 6 dormitorios, 6 baños y un garaje con capacidad para 3 coches.
De acuerdo a la revista People: “La estrella del pop, de 26 años [en 2008] ha vivido en la casa de lujo por dos años, y tuvo que dejarla dos veces este año cuando fue internada”.
La casa tiene un estilo rústico de pies a cabeza… Si Britney ya no la quiere, ¿la quieres tú?