Uno de los cineastas más populares y aclamados por todos es George Lucas. Gracias a él, la saga de la guerra de las galaxias nos hizo vivir una aventura tras otra y todavía muchos fans coleccionan complementos de estas películas y los más osados acondicionan sus hogares en base a las galácticas instalaciones que veíamos en la pequeña pantalla.
Hoy no toca hablar de sus creaciones, sino, de su mansión de lujo. Concretamente, es un rancho de estilo victoriano, algo que al él le apasiona, y que tiene nombre propio: Skywalker Ranch.
Está rodeado por olivos, además cuenta con su propio ganado y por si fuera poco, con una brigada de bomberos. Justo en la entrada de la casa, podemos ver una escalera en formas curvadas, de madera rojiza. Se dice que en esta misma casa, Lucas, creó un taller en el que posteriormente haría los preciosos vidrios de los que constan ciertas partes de su hogar.
La decoración es de estilo colonial, en la cual, nos podemos encontrar las enormes chimeneas que le dan luz y sofisticación a las habitaciones. Un observatorio y un solarium, completan las estancias de esta preciosa casa de un gran director.