La mansión de Playboy

 Una de las mansiones más conocidas por todos es la mansión de Playboy o mansión de Hugh Hefner, como tú prefieras, aunque creo que la primera opción es la más usada para referirnos a ella. Fue construida en 1929, en California, y tiene más de 7.300 metros cuadrados que si hablaran seguro que nos quedaríamos con la boca abierta.

 

Mansiones de millonarios

 

Un lugar donde todos podemos visualizar como de fiesta y locura pero sobretodo, lleno de lujo. Unos jardines de infarto con piscina y fuente principal que le dan sofisticación a la fachada. 

 

Casas de famosos

 

Un gran recibidor con una lámpara de diseño y unas enormes escaleras de madera, dan la bienvenida a este famoso lugar. El comedor posee una mesa en forma ovalada a la que presiden unas preciosas sillas en terciopelo azul.

 

Mansiones de lujo en California

 

Colores anaranjados que combinan con las decoración en madera, tanto de paredes como en los techos. Muchas esculturas y retratos completan la decoración de este paraíso. Una sala de juego, otra de prensa y varias cabinas de bronceado cerca del gimnasio, completan la casa más famosa del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *