Una de las mansiones más conocidas por todos es la mansión de Playboy o mansión de Hugh Hefner, como tú prefieras, aunque creo que la primera opción es la más usada para referirnos a ella. Fue construida en 1929, en California, y tiene más de 7.300 metros cuadrados que si hablaran seguro que nos quedaríamos con la boca abierta.
Un lugar donde todos podemos visualizar como de fiesta y locura pero sobretodo, lleno de lujo. Unos jardines de infarto con piscina y fuente principal que le dan sofisticación a la fachada.
Un gran recibidor con una lámpara de diseño y unas enormes escaleras de madera, dan la bienvenida a este famoso lugar. El comedor posee una mesa en forma ovalada a la que presiden unas preciosas sillas en terciopelo azul.
Colores anaranjados que combinan con las decoración en madera, tanto de paredes como en los techos. Muchas esculturas y retratos completan la decoración de este paraíso. Una sala de juego, otra de prensa y varias cabinas de bronceado cerca del gimnasio, completan la casa más famosa del mundo.