La mansión más grande se encuentra en Florida

 Aunque el término de mansión engloba esos hogares que se escapan, y mucho de nuestros bolsillos, quizás hoy hasta el mismo sustantivo se quede también corto viendo la nueva mansión de un millonario que estará totalmente terminada muy pronto y ya se denomina como la más grande de EEUU.

 

mansiones más caras del mundo

 

Uno de los hombres más ricos, David Siegel junto a su esposa están terminando de construir la casa de sus sueños, entre enormes extravagancias como podemos ver en las imágenes.

 

millonarios excéntricos

 

En total, unos 8.300 metros cuadrados completarán este terreno, lo que no solamente ocupará la casa en cuestión, sino que estará adornada de inmensos jardines y pistas de patinaje.

 

interiores clásicos de lujo

 

Está situada en Florida y cuenta con 13 dormitorios, teniendo en cuenta que el matrimonio tiene ocho hijos, además de personal de servicio. Al igual que las habitaciones, los baños serán muy importantes en este hogar, es por ello que habrá nada más y nada menos que, 23.

 

familia de versalles

 

El hogar ya se le denomina como Versalles, nombre que también se le atribuyó al programa de televisión en el que ambos mostraban los avances de esta obra. Además, de todas estas habitaciones y lugares para el ocio, existe una bodega de dos plantas.

 

escaleras en mansiones de lujo

 

Aunque las obras tuvieron que ser paradas momentáneamente, de nuevo se han retomado para terminar esta mansión de lujo. Un interior lleno de mármol y de esculturas, además de materiales exclusivos.

 

obras de lujo

 

En resumen, se ve una mezcla del toque clásico con detalles más modernos. Las tres piscinas y las once cocinas completarán esta obra espectacular que el matrimonio disfrutará en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *