Porque también los pequeños tienen derecho de disfrutar de unas prendas de lujo como éstas. Sin duda, la moda infantil también está de enhorabuena gracias a Dolce & Gabbana, así como a su nueva colección 2014.
El elemento primordial es la alegría para que ellos también la derrochen todos y cada uno de sus días. Los estampados de colores se imponen tanto en vestidos como en pantalones y camisetas.
Los complementos son parte esencial para que las prendas no se sientan tan solas. Zapatos también con estampados y bolsos trenzados con carteras a todo color…ideales para las más presumidas.
Para todas las edades, podrás encontrar los modelos más actuales y divertidos en prendas cómodas y con los mejores tejidos del mercado para que nuestros hijos puedan jugar y divertirse sin que nada les moleste.
Como unas auténticas princesitas, así se ven estas niñas con vestidos en tonos pastel de tejidos brocados, entre los que encontrarás diversos modelos: manga corta, sin mangas o faldas con chaquetas.
Diferentes modelos para diferentes niñas y entre ellos se encuentra el encaje que también es el protagonista de unos vestidos de color y camisetas que se pueden combinar con faldas de flores.
Terminamos con unos modelos de auténticas diosas griegas en color dorado y complementos a juego. Una colección de lo más completa que solo podrás ver en su página web.