La moda infantil de Dolce & Gabbana

 Porque también los pequeños tienen derecho de disfrutar de unas prendas de lujo como éstas. Sin duda, la moda infantil también está de enhorabuena gracias a Dolce & Gabbana, así como a su nueva colección 2014.

 

Vestidos estampados para niñas

 

El elemento primordial es la alegría para que ellos también la derrochen todos y cada uno de sus días. Los estampados de colores se imponen tanto en vestidos como en pantalones y camisetas.

 

Bolsos de lujo para niñas

 

Los complementos son parte esencial para que las prendas no se sientan tan solas. Zapatos también con estampados y bolsos trenzados con carteras a todo color…ideales para las más presumidas.

 

Bolsos trenzados de lujo

 

Para todas las edades, podrás encontrar los modelos más actuales y divertidos en prendas cómodas y con los mejores tejidos del mercado para que nuestros hijos puedan jugar y divertirse sin que nada les moleste.

 

vestidos de colores pastel

 

Como unas auténticas princesitas, así se ven estas niñas con vestidos en tonos pastel de tejidos brocados, entre los que encontrarás diversos modelos: manga corta, sin mangas o faldas con chaquetas.

 

Vestidos cortos estampados más caros

 

Diferentes modelos para diferentes niñas y entre ellos se encuentra el encaje que también es el protagonista de unos vestidos de color y camisetas que se pueden combinar con faldas de flores.

 

vestidos de niñas diosas griegas

 

Terminamos con unos modelos de auténticas diosas griegas en color dorado y complementos a juego. Una colección de lo más completa que solo podrás ver en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *