La moto más veloz del mundo

En el mundo de las motos nunca antes se había visto una con las características de Tomahawk V10 Superbike, ni Dodge había fabricado motos; pero aceptó el reto de fabricar el vehículo más rápido de transporte personal y el resultado es este impresionante ejemplar.

 

Dodge Tomahawk V10

 

La potente motocicleta está  hecha de aluminio resistente  y  cuenta con un motor Viper  V10 de 8.3 litros de cilindrada,  con 500 caballos de fuerza,  como el del auto deportivo Dodge Viper. Dispone de cuatro ruedas,  separadas entre si, con suspensión independiente, para poder manejar tanta potencia. 

 

Moto más Veloz

 

Dodge Tomahawk V10 está fabricada con la más avanzada ingeniería y tiene un peso de más de 800 kilogramos. Puede alcanzar una velocidad máxima de casi 500 kilómetros por hora y es más ruidosa que cualquier otra moto.

 

Moto de Dodge

 

 La compañía Chrysler ha vendido, a través de Neiman Marcus, siete ejemplares en 555.000 dólares y dos en 700.000. dólares.  Sin embargo esta potente motocicleta no podrá conducirse  en las vías públicas, sólo en caminos privados,  y está destinada a ser vehículo de exhibición ya que no cumple con los requisitos legales para ser clasificada como una moto para circular por las calles, por lo menos en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *